QUÉ PENA- La fallecida actriz Rebeca González, había suplicado que se permitiera la entrada de la ayuda humanitaria

0
307

Durante una entrevista para Sumarium la actriz venezolana, Rebeca González había pedido al régimen de Nicolás Maduro que permitiera el ingreso de la ayuda humanitaria para tratarse un problema de salud que la acontecía desde hace un tiempo.

por su parte, la querida criolla expresó en esa entrevista, lo siguiente: “No consigo la medicina y tampoco dejan entrar la ayuda humanitaria. Yo la necesito”.

A su vez,  González había contado que debido a esta condición tenía que pasar horas realizándose una diálisis, lo cual le causaba tristeza y un dolor grande en todo su cuerpo: “Yo sufriendo 4 horas de diálisis con los ojos pegados en el techo sin poder leer, sin poder moverme y con dolor”.

VER TAMBIÉN: MUY TRISTE – Javier Vidal reacciona a la muerte de su colega Rebeca González (+TWEET)

A pesar de esto, la actriz de RCTV le agradeció a todas las personas que la apoyaron y agregó que ella deseaba volver a la palestra pública con mucha salud: Gracias a ustedes amigos que me siguen, que Dios los bendiga y yo vendré con mi nuevo riñón y con mucha salud para trabajar para ustedes”, concluyó.

por otro lado, es importante destacar que la “Shirley Temple venezolana”, como la apodó Renny Ottolina, falleció el pasado 29 de octubre debido a un paro respiratorio.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí