QUE PENA – Julián Gil muestra toda su anatomía y recibe criticas por el tamaño de su «paquete»: «la tiene chiquita» (+FOTO+CAPTURAS)

0
488

Julián Gil se convirtió en objeto de burlas en redes sociales por el tamaño de su miembro masculino.

El reconocido actor argentino Julián Gil, es uno de los artistas que más suele compartir fotografías de su vida diaria con sus fanáticos, además de que usualmente utiliza sus redes sociales para presumir su escultural figura con sensuales imágenes que ha dejado a más de una con la boca abierta. Esta vez el galán de telenovela no fue indiferente a sus seguidoras al publicar una foto bastante sexy.

VER TAMBIÉN: LO ULTIMO – Miguel Bosé convocó a una marcha para protestar en contra del uso del tapaboca «Yo soy la resistencia» (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Julián subió una fotografía en la que aparece disfrutando de un día de playa luciendo su pecho al desnud0 y usando un short en color blanco que dejaba ver claramente el miembro masculino del actor.

La reacción por parte de los usuarios en las plataformas digitales no se hizo esperar y algunos cuestionaron el tamaño del pene de Julián Gil, ya que internautas aseguraron que el actor lo «tiene chiquito» pero del mismo modo el actor también recibió piropos y halagos sobre su apariencia física.

Redacción «GossipVzla».

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí