¡QUE PENA! – Galilea Montijo sufre percance bailando reggaeton con Danilo Carrera (+VIDEO)

0
84

Tal parece que Galilea Montijo tuvo un incidente mientras bailaba reggaeton con Danilo Carrera.

La reconocida animadora de origen mexicano Galilea Montijo, definitivamente se ha convertido en unas de las conductoras más influyentes del la televisión en su país natal y es que su carisma y actitud divertida la han hecho ser la favorita de los televidentes. En esta oportunidad, la presentadora dio de que hablar luego de que sufriera un leve accidente en la rodilla mientras ejecutaba unos pasos de baile con Danilo Carrera.

VER TAMBIÉN: ¡TIENES QUE VERLA! – Alejandra Guzmán reaparece sin los glúteos operados (+VIDEO)

Recientemente, el actor Danilo Carrera estuvo de invitado en el programa “Hoy, en donde se sometió al popular juego “Verdad o Reto”, al escoger reto fue desafiado a bailar en compañía de una conductora del show, por lo que Carrera escogió a Galilea para lanzarse unos sensuales movimientos de baile. Sin embargo, el momento se vio empañado por un percance que vivió la mujer en su rodilla que la hizo perder el equilibrio y caer en el suelo.

“Mijo, me tronó la rodilla, ya no estoy para estos perreos”, le dijo Galilea a Danilo Carrera quien la ayudaba a levantarse del piso.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí