QUE PENA – Difunden video de Pablo Montero discutiendo con su ex ante sus hijas (+VIDEO)

0
98

El actor Pablo Montero fue agarrado discutiendo con su ex y hasta quiso llevarse la mesa del comedor.

En un material filtrado por la prensa se visualiza como el cantante y actor mexicano Pablo Montero se enfrenta contra su  su exesposa Carolina Van Wielkin y madre de sus hijas,  las pequeñas Carolina, de 9 años, y Daniela, de 6 cuando el actor iba a visitar a las menores de edad. Cabe destacar que, todo terminó en una pelea donde el artista quiso llevarse hasta la mesa del comedor de su ex.

En este sentido, el video publicado por el programa de TV Azteca «Ventaneando» se escucha a Wielkin decirle a Montero: «Salte de mi casa, por favor, es propiedad privada, a mí me estás amenazando aquí con golpear a mi novio, ¿te puedes salir?».

VER TAMBIÉN – Miguel Bernadeu también se despide de la famosa serie de Netflix «Élite»

En respuesta el cantante le reprochó a Carolina  «¿Me puedo llevar mi comedor?. Esa silla es para que se siente Carito, que se siente donde él quiera, pero ese es tu lugar», dijo Montero señalando a la nueva pareja de su ex mujer con quien no se lleva bien.

Finalmente el artista está molesto con la madre de sus hijas puesto que no le deja compartir el tiempo necesario con sus pequeñas.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí