«QUE PENA DAS»: Toni Costa le responde a un seguidor que lo acusó de ser un mantenido por Adamari Lopez (+CAPTURA)

0
210

Toni Costa explotó en contra de un internauta que aseguró que el bailarín es un vividor y que solo esta con Adamari por dinero.

El reconocido coreógrafo de origen español Toni Costa, no dudo en salir en defensa de él y de su esposa Adamari Lopez y responderle contundentemente a un usuario de las redes sociales que tacho de «vieja» y «gorda» a la conductora, además de sentenciar que la estrella del baile es un «mantenido». 

VER TAMBIÉN: ¿SE RECONCILIARON? – J Balvin y su ex novia Valentina Ferrer pasan la cuarentena juntos (+FOTO)

La trifulca comenzó luego de que Toni Costa publicará el pasado martes 14 de abril, un video en su cuenta de IG, en el que mostraba como había quedado su rostro después de que su hija Alaïa lo maquillará, «Si te quedas en casa, es obvio que iba a ser maquillado por mi bella hija», decía junto al divertido clip.

Sin embargo, un usuario publicó un mensaje malintencionado atacando a su pareja y acusándolo de ser un mantenido en la sección de comentarios.«Este como no trabaja y lo mantiene la vieja gordita», escribió el internauta refiriéndose despectivamente al físico de Adamari López.

No obstante, el bailarín no se quedo callado y le respondió al usuario sin pelos en la lengua y sin que le quedase nada por dentro «Qué se puede esperar de alguien cobarde que usa un perfil para sacar el odio y la amargura que lleva su corazón y su vida. Qué pena das…», le dijo Toni.

Toni Costa responde a un hater

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí