¡QUE PENA! Critican a la ex esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina por sus “axilas negras” (FOTOS + VIDEO)

0
114

Daniela Ospina fue atacada en redes sociales por presuntamente lucir una de sus axilas, manchada.

La modelo colombiana y ex esposa de James Rodrigues, Daniela Ospina se convirtió en blanco de criticas luego de que una de sus axilas quedará expuesta en una fotografía que se hizo viral en internet, pues según cibernautas en la zona corporal de la misma estaba manchado lo que muchos catalogaron como una falta de cuidado e higiene personal.

VER TAMBIÉN: ¡QUE FUERTE! Fabiola Campomanes niega haber golpeado a su ex novio, Jonathan Islas (+VIDEO)

Hace poco Daniela, subió una foto en sus stories de IG en donde aparece a bordo de su carro luciendo ropa deportiva pero lo que indudablemente llamó la atención de los fanáticos fue su axila, ya que aseguraron que se veía en un tono muy oscuro.

Por lo que una usuaria, decidió confrontar a la modelo para hacerle llegar su respectiva crítica manifestando que ese sitio corporal en específico estaba manchado. Más sin embargo, Daniela no se quedó callada y envió un contundente mensaje a la seguidora.

“Porque será que a veces solo vemos los defectos de los demás y buscamos lo mas mínimos, mensajes como los de ella hay muchos”. Sentenció la ex esposa de James Rodriguez.

Posteriormente Daniela, decidió publicar una fotografía en donde hace un mayor enfoque de su axila con el fin de dispar las dudas y críticas.

Pero no conforme con ello, la modelo también quiso hacer de forma publica un clip hablando con respecto al tema, el cual parece haber tomado con buen humor.

“Después del suceso, que me parece hasta gracioso, hay gente que ve unas cosas que uno dice vamos a tranquilizarnos, vamos a ponerle calma a eso’”.

Finalmente agregó: “No tengo la axila negra, por ahora no, de hecho, la tengo blanca del desodorante, solo tengo que limpiarme un poquito”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DanielaOspina respondió a críticas sobre sus axilas, a las cuales le dijeron que las tenía negras 🙄🤷😅🤣

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí