QUE PENA – Bruce Willis fue echado de una tienda por negarse a usar cubrebocas (+FOTOS)

0
26

El actor Bruce Willis tuvo que abandonar una tienda tras quejas de otros clientes por no usar cubrebocas.

El actor y productor estadounidense, cuya trayectoria en la industria del cine y la televisión data desde los años 80, Bruce Willis, causó la furia de unas personas que se encontraban en una tienda de Los Ángeles a la que entró sin tapabocas. En este sentido, el actor de 65 años pasó por alto las reglas sanitarias para prevenir el COVID-19 creando molestia entre los clientes.

Ahora bien, en unas fotografías capturadas por paparazzis se puede observar que la estrella de “Duro de matar” no se cubría la nariz y la boca pese a tener un pañuelo alrededor del cuello el cual podía haber usado fácilmente como mascarilla. Por ende, uno de los empleados del local tuvo que ordenar al artista que saliera de la tienda para evitar mayores problemas.

Por negarse a usar mascarilla, Bruce Willis fue echado de una tienda de Los Angeles | Minuto USA

Bruce Willis (The Grosby Group)

VER TAMBIÉN – Bruce Willis trae de vuelta a su personaje John McClane para un comercial de baterías (+VIDEO)

Cabe mencionar que, el condado de Los Ángeles, epicentro de la pandemia en California, ha superado las 10.000 muertes por COVID-19, además entre otros datos oficiales se ha dado ha conocer que son más de 375.000 estadounidenses quienes han fallecido a causa del virus, mientras que hasta el 10 de enero se han contado alrededor de  22 millones de casos positivos.

Por su parte, Bruce Willis se dirigió a los comentarios de su irresponsabilidad en un comunicado al medio People al cual declaró: «Fue un error de juicio. Estén seguros todos y sigamos enmascarados».

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí