QUE PENA – Así regañó Delcy Rodríguez a un periodista de VTV cuando le preguntó por los casos de Covid-19 (+VIDEO)

0
691

Un periodista cuestionó a Delcy Rodríguez acerca del aumento de la cifra de contagiados por coronavirus en Venezuela y ella le respondió tajante.

La vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, fue causante de muchos comentarios este miércoles 3 de junio luego de que diera sus anuncios diarios acerca de la situación del coronavirus en Venezuela. En medio del ya acostumbrado desenlace un periodista de VTV decidió hacer un cuestionamiento acerca de la cifra de contagiados que hay actualmente en Venezuela, razón por la que se ganó un regaño por parte de Rodríguez en televisión nacional abierta.

Ambos criollos establecieron contacto a través de una llamada telefónica, en donde el comunicador le preguntó lo siguiente “¿Por qué en Venezuela sigue aumentando la curva en cuanto a los contagios comunitarios, aunque se hacen pruebas rápidas?”, dijo Boris Castellanos.

Ante este comentario, bastante fuera de lugar para la chavista, esta respondió “Bueno, Boris, déjame corregirte. Nosotros también hacemos miles de pruebas moleculares (…) Y ese es uno de los ejes que tenemos para el control de la pandemia”.

Asimismo, no perdió tiempo en explicar que los casos que aumentan cada día en la cifra de contagios se debe a la comunión de las personas con los viajeros, no a los contagios comunitarios.

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí