QUE PELIGRO – Se formó un segundo tiroteo cerca del apartamento de Taylor Swift

0
182

Según informes, se efectuó un tiroteo a las cercanías del apartamento de Taylor Swift en Nueva York.

Esta semana surgió un reporte acerca de un enfrentamiento a mano armada muy cerca del hogar unifamiliar que posee la cantante Taylor Swift en el centro de la ciudad de Nueva York. Cabe destacar que, al parecer unos malhechores intentaban robar una zapatería que queda en la calle de enfrente del lugar donde vive la artista.

En este sentido, según los detalles anunciados por la policía de Nueva York al portal Fox News, el incidente fue exactamente en el área de Tribeca el domingo 27 de octubre alrededor de las 5 de la tarde cuando llamaron de emergencia para anunciar al 911 disparos en la 155 de Franklin Street.

La policía acordona el área cerca de la casa de Taylor Swift

VER TAMBIÉN – Tuiteros rostizan a Khloé Kardashian por nueva foto en la que se parece a Beyoncé (+REACCIONES)

Ahora bien según el registro de las cámaras de seguridad el intento de hurto a la tienda, Patron of the New, fue hecho por tres hombres y es el segundo en el mes de septiembre. No obstante, las balas perdidas no afectaron de ninguna manera la propiedad de la cantante, incluso hasta el momento se desconoce si Swift estaba en la casa en ese instante.

Finalmente, hay que recordar que la compositora compró este apartamento el segundo piso de la 155 Franklin St por un precio de $ 47.7 millones, actualmente está valorado en 18 millones de dólares y tiene un espacio de 8,300 pies cuadrados.

Redacción Gossipvzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí