QUE PELIGRO – Fanática burló la seguridad y corrió hasta Bad Bunny durante uno de sus shows en Estados Unidos (+VIDEO)

0
170

Una joven saltó encima de Bad Bunny en plena presentación de su concierto al burlar la seguridad.

Esta semana se hizo viral un video de una fanática que sorprende al artista durante su show en Arena Climate Pledge de Seattle, Estados Unidos. Cabe destacar que, cuando el Conejo Malo se encontraba interpretando uno de sus temas, la chica salió inesperadamente en el escenario y lo abrazó por detrás jalandolo hacia ella.

En este sentido, en el video se puede observar cómo el artista quedó desconcertado por un momento mientras sus agentes de seguridad intentaban despegar a la fan de él. Ahora bien, tras reaccionar, el cantante tomó un buen gesto con su fan al regalarle un saludo de beso en el cachete antes de que la bajaran para poder continuar con su presentación.

VER TAMBIÉN – El venezolano Alejandro Chabán y su historia de mesero a millonario que fue reseñada por la revista Forbes

Entre tanto, con los cientos de asistentes en su show, el artista se queda corto con su seguridad la cual resulta ser mucho menos que los espectadores que desean alcanzar al artista.

Finalmente Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, actualmente se encuentra completando su gira de shows titulada igual que su álbum ‘El Último Tour Del Mundo’.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí