¡QUÉ PECADO!- Maluma sube video bailando sin camisa y enciende las redes (+VIDEO)

0
640

El cantante de Medellín, Maluma, es de los artistas más reconocidos a nivel mundial por el género urbano. Este colombiano, quien recientemente fue nombrado icono de la moda por la revista Vogue nos tiene acostumbrados a mostrarse con poca ropa, sin embargo, este lunes alborotó a sus fanáticos con un sensual baile de su tema junto a Sech, ‘Instinto Natutal’, uno de los sencillos que forman parte de su último álbum 11:11.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

INSTINTO NATURAL…. LE HACEMOS VIDEO??? 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El baile, que ya posee más de 4 millones de reproducciones en dos horas de publicación, se ha vuelto viral en pocos minutos, ya que además de mostrar su escultural cuerpo, Maluma confirmó su junte con el panameño Sech, ya que se escucha  en medio de la canción.

El “pretty boy” como se hace llamar el colombiano, publicó este video con unas bermudas rojas cortas y sin camisa, dejando ver su pecho lleno de tatuajes y sus abdominales en lo que parece ser una habitación de hotel, ya que, el cantante se encuentra en Ucrania presentando su gira “Maluma world tour”.

Entre todos los comentarios dejados en su publicación, el cantante recibió los elogios de su novia, y comentarios jocosos del cantante Vibarco, Pipe Bueno y el actor Gregorio Rossello.

Redacción Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí