¿Qué pasó?- Román Lozinski renuncia a IVC y este es el venezolano que lo suplirá 

0
656

En las últimas horas se pudo confirmar que el reconocido periodista y locutor venezolano, Román Lozinski renunció al canal IVC.

En esta planta televisiva fue en donde condujo los espacios ‘’Siempre de Noche’’ e ‘’Intermedio’’, Román Lozinski pertenecía a dicha planta desde el año 2016, actividad que complementa con su trabajo periodístico en ‘’Éxitos’’  y  en la radio venezolana como locutor en ‘’Unión Radio’’

VER TAMBIÉN: Le dejó los trapitos- Reconocido periodista de  Meridiano Televisión se fue con tremendo contrato a este canal (+Foto)

Y es que desde el espacio en la plataforma de Instagram que tiene el periodista venezolano, Diego Kapeky, ‘’Los Tubazos De Diego’’ se pudo conocer de muy buena fuente, que su renuncia se debe a desacuerdos profesionales.

‘’Se dice que la decisión de colocarle a una joven periodista para que compartiera el espacio con él fue el detonante de su salida del mismo. Lozinski tiene una sólida y respetable trayectoria en los medios y su imagen ea muy requerida en campañas publicitarias. Actualmente tiene 50 años de edad y 25 años  de carrera’’.

Y el criollo que será la nueva cara del proyecto, será nada más y nada menos que el actor venezolano, Luis Gerónimo Abreu.

‘’También pudimos conocer que el reconocido actor y animador fue elegido para que sustituya a Román Lozinski en la conducción del programa. El carismático y muy talentoso protagonista de exitosas producciones dramáticas, y más recientemente de la serie Bolívar, donde encarnó a nuestro Libertador, asumió ya la responsabilidad de este nuevo reto profesional’’, comentó Kapeky.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente de Los Tubazos de Diego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí