¿QUÉ PASO? – Roddy Ricch y J Balvin ya no actuarán en los MTV Video Music Awards 2020

0
92

J Balvin y Roddy Ricch desistieron de los MTV Video Music Awards 2020.

Cabe destacar que, tras ciertos rumores de que el rapero estadounidense Roddy Ricch y el cantante colombiano J Balvin podrían no cantar durante los MTV VMAS 2020. Al parecer se confirmó que ambos artistas abandonaron su oportunidad de estar en el show como precaución antes el COVID-19, acotando que ya no forman parte de la alineación para el evento pautado para el 30 de agosto.

VER TAMBIÉN – Dwayne Jhonson espera que Justin y Hailey Bieber tengan un bebé el próximo año (+COMENTARIO)

En este sentido, un informante le dijo a la revista Variety que: “Desafortunadamente, J Balvin y Roddy Ricch ya no actúan. Como en todas las premiaciones, siempre hay cambios de talento de última hora. Dicho esto, este año tiene más obstáculos logísticos que la mayoría y la salud y seguridad de nuestros empleados y socios es de suma importancia”, puntualizó la fuente anónima.

Roddy Ricch - The Box [Official Audio] - YouTube

Ahora bien, seguido de salir estás nuevas actualizaciones el cantante Roddy Rich publicó para sus admiradores en Instagram: “Desafortunadamente, no actuaré en los VMA de este año como se anunció. Mi equipo y yo hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para que esto funcionara, debido a problemas de cumplimiento de COVID en el último minuto, tuvimos que cancelar la actuación. Aprecio a MTV por la oportunidad de actuar y espero poder verlos a todos el próximo año. MANTENTE SEGURO”.

Finalmente, J Balvin no dijo nada acerca del asunto pero a principios de mes el artista latino informó a todos en los Premios Juventud 2020 que dio positivo por coronavirus.

View this post on Instagram

Cuidense por favor!!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí