¿QUÉ PASÓ?- La venezolana Sthefani Rodriguez renuncia al título de Miss Grand Colombia 2019 (+COMUNICADO)

1
252

Este viernes se pudo conocer la noticia, a través de un comunicado,que la recién electa Miss Grand Colombia 2019, la ex reina de belleza venezolana Sthefani Rodriguez renunciaba al título.

Por su parte, luego de que el concurso nacional de belleza, Señorita Colombia perdiera la franquicia hace algunas semanas por parte de la Organización Miss Grand Internacional dirigida por Nawat Isagrisil, quien les quitó dicho estatus por alegar que no enviarían a ninguna representante a competir en Venezuela con el Gobierno de Maduro al mando, el pasado 15 de agosto se eligió a la señorita Sthefani Rodriguez desde la ciudad Cali, quien seria la nueva representante del país cafetalero.

La ahora ex Miss Grand Colombia, publicó a través de unos Stories en su cuenta oficial en la red social un texto en cual mencionó su renuncia y además dejó claro que pronto daría detalles mediante un comunicado oficial.

Seguidamente, el comunicado fue revelado y en el, la criolla alegó que renunció a sus compromisos como Miss Grand Colombia 2019 debido a problemas personales que le impedían seguir como reina titular.

Recodemos que Rodriguez fue finalista en el Miss centro-occidental 2015 y del Sambil Model 2016, ganando así gran popularidad en los certámenes de belleza.

Redacción de Gossip Vzla.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí