¿Qué pasó? – La Divaza explica la razón por la cual La José no fue llevada a Los Roques “Ella se picó…” (+VIDEO)

0
332

Luego de la polémica, finalmente el influencer brindó declaraciones al respecto sobre lo ocurrido

 

El pasado mes de Diciembre, La Divaza regresó a Venezuela de visita luego de haber permanecido 5 años sin ir. Durante este viaje el reconocido influencer venezolano fue invitado a la fiesta de cumpleaños de la también influencer Nicole García en la paradisíaca isla de Los Roques, uno de los lugares turísticos más reconocidos del país. El joven había viajado al país en compañía de su inseparable mejor amigo La Jose, por lo cuál ambos estaban juntos en todas partes pero en esta invitación a la isla no fue así.

VER TAMBIÉN = Insólito – La Divaza explica la razón por la que fue detenida en Venezuela “Me sentí estúpida…” (+VIDEO)

Esto generó cientos de reacciones en las redes por parte de sus seguidores, quiénes aseguraban que ambos habían tenido problemas personales. De hecho, cuando La Divaza regresó del viaje a Los Roques se confrontó con La Jose alegando éste estaba «picado».

Asimismo, La Divaza compartió un vídeo en la plataforma de Youtube explicando a detalle toda esta situación, en el cuál reiteró que los mensajes por parte de La Jose en las redes eran indirectas.

«Yo tenía ese cumpleaños y la niña se me enojó, la niña me twittea. Puse una vaina de los amigos, algo así y ella me respondió ‘pues será los de otra gente porque los de tus amigos no.’…Ella se picó porque no fue, y no fue que no la invitaron, sino que la avioneta estaba reservada para nosotras y éramos 11. En la avioneta entraban 12 y nadamas había un espacio libre, y ellos eran 2 porque era ella y el novio. Ella no iba a dejar al novio, ¿o sí?.» expresó La Divaza, añadiendo que al intentar hablar La Jose trató de evitar el tema.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí