¿Qué Pasó? – La cuenta de Instagram de Kiara fue inhabilitada e informa que utilizará otra temporalmente (+COMUNICADO)

0
1502

La cantante brindó la información sobre lo sucedido a través de un comunicado

 

La reconocida cantante y actriz venezolana Kiara anunció por medio de sus rede sociales que su cuenta oficial de Instagram @kiara_true había sido inhabilitada temporalmente. A pesar de que hasta el momento se desconocen los motivos por los cuáles la plataforma inhabilitó su perfil, Kiara explicó públicamente que espera recuperarla pronto y dio su cuenta de respaldo para continuar manteniéndose en contacto con sus seguidores.

VER TAMBIÉN = IMPERDIBLE- Gaby Spanic se une a Kiara y Karina para este tremendo proyecto (+VIDEO)

«A través de este comunicado informo a todos mis fieles seguidores y a quiénes gentilmente se mantienen pendiente de mis actividades artísticas a través de mis redes sociales que mi cuenta @kiara_true en Instagram se encuentra actualmente inhabilitada» informó en el inicio del comunicado.

«El equipo que siempre me acompaña bajo la asesoría respectiva está trabajando para la pronta recuperación de mi cuenta. Mientras tanto, nos podemos ver por la cuenta de respaldo @kiaratruevzla.» añadió.

De esta manera, Kiara difundió el comunicado en su cuenta de respaldo agradeciéndole a sus seguidores por estar atentos a lo ocurrido con su cuenta oficial, recibiendo mensajes de apoyo por parte de colegas y fanáticos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí