¿Qué pasó?- Esto fue lo que opinó la organización Miss Venezuela sobre la designación de Luiseth Materan como Miss Venezuela 2022

0
411

Por su parte y luego de que el pasado domingo 4 de septiembre se anunciara de manera oficial que la Miss Universo Venezuela 2021 y Top 16 de la pasada edición del concurso universal, Luiseth Materán será la encargada de representar al país en la próxima edición del Miss Grand International 2022, la Organización Miss Venezuela respondió.

Así fue como a través de la cuenta en la red social de la camarita de la Organización Miss Venezuela, fue posteada la foto de la mirandina posando con la corona Grand, junto a  un mensaje en la descripción del post.

”Nos llena de orgullo y alegría saber que nuestra Miss Venezuela Universo 2021 Luiseth Materán volverá a tener la banda de nuestro país colgada en su pecho, esta vez como Miss Grand Venezuela”, se lee.

VER TAMBIÉN: Ex Miss de Osmel Sousa pidiendo ayuda tras sufrir un derrame cerebral (+Capturas)

Acto seguido, agregaron: “Desde la Organización Miss Venezuela, deseamos que el fruto de tu esfuerzo se siga cumpliendo en alegrías para nuestro país ¡Felicidades».

Tras estas hermosas palabras de apoyo, la reina respondió lo siguiente: “Gracias infinitas. Mi familia Miss Venezuela. Siempre será un honor haber formado de tu historia. Gracias por apoyarme en este nuevo reto, por siempre Venezuela”.

Redacción  de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí