¿Qué pasó con la doctora Ana María Polo tras el fin de ‘Caso Cerrado’?

0
1106

Muchas personas se han preguntado qué pasó con la doctora Ana María Polo tras el fin de su famoso programa ‘Caso Cerrado‘.

Caso Cerrado fue un exitoso programa donde se resolvía casos legales de la mano de la conductora, la abogada cubana Ana María Polo.

Desde el año 2001, el reconocido programa había sido emitido por Telemundo y gozaba de un éxito innegable. Sin embargo, el espacio televisivo decidió poner fin a sus grabaciones en el año 2019.

La emisión de capítulos originales se mantuvo hasta el año 2021 porque se trataba de material hecho como reserva para dos años después de que el programa llegara a su fin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Maria Polo (@anapolotv)

La razón principal por la que Ana María Polo decidió no seguir con ‘Caso Cerrado‘, es que «se sintió estancada en el formato«. De hecho, la abogada aclaró que está dispuesta a volver a la pantalla siempre y cuando se trate de una nueva propuesta.

VER TAMBIÉN – Oscar Alejandro sobre su experiencia en Caso Cerrado con la Dr Ana María Polo «fue humillante y horrible» (+VIDEO)

Por ahora, la profesional en derecho se encuentra disfrutando de sus vacaciones y viajando a varias partes del mundo. Recientemente publicó un recuerdo de uno de sus viajes a Chile.

A pesar de su alejamiento de la pantalla chica, la abogada cubana se mantiene activa en sus redes sociales, donde comparte registros de su vida laboral y personal.

Redacción GossipVzla y fuente: Noticias al día y a la hora 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí