¿Qué pasó con la cuenta de Instagram de Guillermo Dávila?

0
278

Desde hace varios días, la cuenta de Instagram del actor Guillermo Dávila desapareció sin dejar rastro en el internet.

A través de las redes sociales se conoció la información de que el actor venezolano Guillermo Dávila sufrió un hackeo de su perfil oficial de Instagram, y este terminó siendo eliminado de manera definitiva sin dejar rastro en dicha plataforma desde hace varios días.

Este momento tan repentino fue anunciado por su manager en un comunicado que hizo llegar a diferentes medios de comunicación en donde explicaba lo ocurrido y confirmaba que a pesar de esto Dávila se encuentra disponible a través de sus otras redes sociales mientras logran concertar la recuperación de su perfil en la red social de la camarita.

El actor no es el primer artista venezolano en sufrir este tipo de ataques de manera reciente, sin embargo, tal parece que no ha sido un momento fácil para lidiar debido a que no tienen mucha información respecto a quién podría ser quien esté detrás de todo el ciber ataque.

Hasta el momento la cuenta permanece inactiva en Instagram, por lo que fueron borrados todos sus fotos y videos, además de perderse la cantidad de seguidores. No obstante, varios fanáticos y perfiles de Instagram se solidarizaron con el actor y transmitieron la información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queremos hacernos eco, de una grave situación, que está afectando cada vez de manera más frecuente a miles de usuarios en las redes, personajes públicos y no públicos, con el hackeo de sus cuentas oficiales y personales; esta vez ha tocado al cantante y actor venezolano Guillermo Dávila, con su cuenta de Instagram @gdavilaoficial, el cual ha sido víctima de estos ciberdelincuentes. Es un daño irreparable, en los casos cuando estas cuentas no se logran recuperar, por la pérdida de todo el material publicado, gran esfuerzo y mucho tiempo invertido en ellas. En este caso, se está cumpliendo con los pasos correspondientes, para el restablecimiento de la misma. Es nuestra intención con esta publicación, lograr viralizar el mensaje y que llegue a los que tienen la responsabilidad del manejo y control de estas redes, para que hagan los correctivos necesarios, creando políticas efectivas de privacidad, que impidan de forma determinante, que los delincuentes informáticos sigan haciendo de las suyas, ya que nadie está exento, de que esto le pueda ocurrir. Muchas gracias a todos por compartir este mensaje. @delgadomaite @carlosmatareal @carlangola @fragacarlos @anakarinamanco @diveanaoficial @francodevita @montaner @bertinosborne @kiara_true @evtvemiami @carlos_baute @artistasvenezuelavip @artistas_vzla @artistas_vnzla @artistasvnzla @rocheleromayor #venezolanosporelmundo #venezolanosenelmundo #venezolanosenmadrid #venezolanosencanarias #venezolanosenbarcelona #venezolanosenchile #venezolanosenperu #venezolanosenmadrid #venezolanosenmexico #venezuela #caracas #venezolanosenmiami #venezolanosenbrasil #venezuelalibre🇻🇪

Una publicación compartida de Paquidel (@guillermodavila_europa) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí