¿Se pelearon? El familiar de Daniela Alvarado y gran ausente en la boda, esto es lo que se dice en las redes (+CAPTURAS)

0
21087

¿Que pasó con el hermano de Daniela Alvarado, por que no estuvo en la boda de la actriz y José Manuel Suárez?

El pasado sábado 18 de septiembre se llevó a cabo una de la boda más esperadas en Venezuela, la unión entre Daniela Alvarado y su esposo José Manuel Suárez.

Gran cantidad de invitados compartieron con la pareja la celebración especial, sin embargo el gran ausente del día fue Carlos Daniel Alvarado.

VER TAMBIÉN: «Se le ve la totona» – El tremendo picón de Claudia La Gatta en la boda de Daniela Alvarado «mostrando la qk», «se le vio hasta el alma» (+VIDEO)

Y es que el hermano de la actriz no llegó a la ceremonia por la iglesia ni a la fiesta de matrimonio. Aunque se pensaba que podía ser Carlos Daniel quién llevara a la artista de su brazo hasta el altar, Danielita prefirió que fuera el hijo de su amiga Patricia Schwarzgruber, Mauricio Otayek quien la acompañara.

En este sentido, seguidores en redes sociales comenzaron a suponer sobre si existe algún pleito entre los hermanos ya que nisiquiera Carlos Daniel le dedicó una publicación a Daniela para felicitarla por su boda, circunstancia que parece extraña, pues eran muy unidos pero desde hace un tiempo ya no comparten fotos ni vídeos como solían hacerlo.

Un usuario en Instagram mencionó que los dos hijos del fallecido Daniel Alvarado están peleados por la herencia de su padre y que hasta se dejaron de seguir en las redes. Aunque esto último hay que aclarar que no es del todo cierto, pues al revisar el perfil de IG de la actriz nos dimos cuenta que todavía sigue a su hermano.

Pero por parte de Daniel, el caso es totalmente contrario, pues él si dejó de seguir a su famosa hermana.

 

Lo cierto es que no se sabe a ciencia cierta el motivo por el cuál el hermano de Daniela decidió no estar en la boda de su hermana. Hasta el momento, ninguno de los dos ha aclarado la situación bien sea para desmentir la polémica o para confirmar que ya no se tratan.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí