¿Qué pasaría con Magda Rodríguez si sale del programa matutino HOY? (+VIDEO)

0
188

Según el programa Chisme No Like existen actualmente dos teorías de lo que podría hacer la conductora Magda Rodríguez quien al parecer, estaría negociando su salida de HOY.

Tras 22 años en Televisa, se escucha el rumor de que Magda podría reemplazar a Jéssica Rodríguez  en  Univision o ser VP de Contenido de Imagen Televisión y ser la jefa de Mónica Noguera, con quien por cierto se le vio en su Instagram en un almuerzo.

La conductora de “Sale el Sol” y locutora de “Todo para la mujer” confirmó que ha escuchado el rumor de que ejecutivos de Televisa quisieran darle un giro al matutino HOY, argumentando que a fin de cuentas «todos los proyectos tienen un principio y un final».

Del mismo modo, hizo mención que el programa matutino  ha cambiado de productores, pero en cuanto a los conductores, casi siguen los mismos desde sus inicios: Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl “El Negro” Araiza que son la base, así como también se han incorporado algunos como el “Burro” Van Rankin, y recientemente, Magda Rodríguez metió a Paul Stanley y a su hija Andrea Escalona.

Magda Rodríguez dice que hasta el día de hoy no le han informado cuándo abandona la producción, pero probablemente en diciembre, fecha en que termina su contrato cuando cumple tres años al frente de la emisión.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí