¿Qué pasará? La Miss México Debora Hallal ocultó el rostro de Luiseth Materán en una historia de Instagram (+CAPTURAS)

0
586

La imagen causó revuelo en las redes sociales y portales de farándula

 

La representante de México en el Miss Universo 2021 Debora Hallal fue motivo de cientos de comentarios y críticas luego de que a través de sus historias de su cuenta de Instagram, publicara una imagen de ella junto a Miss Venezuela Universo Luiseth Materán. Todo esto se debió a que la modelo mexicana no dejó que se viera la cara de Materán tapándola con un emoji de fuego.

Esto sin duda causó revuelo entre los usuarios de la plataforma, y las dudas no tardaron en surgir. A raíz de esto surgió el rumor de una presunta enemistad entre ambas, o un intento de que Materán «no opacara» a Hallal, aún así nada de esto ha sido confirmado por alguna de las dos candidatas.

VER TAMBIÉN = «Que pobretona» – Marco Michetti no pudo votar por Luiseth Materan en el Miss Universo por no tener ni 1 dólar para pagar su votación (+VIDEO)

Por otra parte, algunos usuarios aseguraron que la mexicana lo hizo a petición de Luiseth por algún motivo que aún se desconoce.

«Es que le daba miedo que la opcara, es de entender»

«Tenía miedo que la opacara»

«Muchacho… Cualquier mujer inteligente se cuidaría de no salir en una foto con una miss Venezuela al lado, eso sería un «Auto – Jake Mate»

Por otra parte, es importante recordar que el concurso del Miss Universo 2021 se llevará a cabo el próximo lunes 13 de diciembre en el Universe Arena, ubicado en Eliat, Israel.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí