¿Qué pasará? Katie Angel rompió en llanto al dedicarle su nuevo tema “Maletas” a alguien (+VÍDEO)

0
153

La cantante provocó la intriga entre sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo tema

 

La intérprete venezolana Katie Angel anunció recientemente el estreno de su nuevo sencillo «Maletas», sin embargo, la artista se ha mostrado un poco diferente a su característico carisma que tanto ha atraído a sus fanáticos. Katie compartió en sus redes sociales un corto vídeo de promoción sobre el nuevo tema, pero la escena en la que la joven aparece llorando captó la atención. Además, la intérprete también eliminó casi todas las publicaciones de su cuenta de Instagram.

Algunos aseguraron que el problema está relacionado con su esposo «El Oso» por unas presuntas indirectas en sus redes sociales, sin embargo cabe mencionar que ninguno ha hablado al respecto sobre el rumor. Por otra parte, la joven aseguró durante un live hace pocas horas que se iría a vivir a México el próximo mes, luego de haber estado viviendo durante años con su esposo en la ciudad de Miami.

VER TAMBIÉN = TODA UNA ESTRELLA- Katie Angel fue nombrada como la «Artista Ícono» del momento

«Nunca pensé que fuera para ti» escribió Katie en la publicación de su vídeo en Instagram.

Mientras tanto, sus seguidores están atentos para el momento en el que la joven revele cuál es el problema por el que está atravesando en estos momentos.

Redacción Goossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí