“Que pasara con el tatuaje” Las reacciones a la supuesta ruptura de Karol G y Anuel (+TWEETS)

0
157

Recientemente las rupturas amorosas han causo revuelo en el mundo de la farándula, luego de la supuesta separación de Jennifer López y Alex Rodríguez, ahora es turno de Karol G y Anuel AA.

De acuerdo con la revista ‘People en Español’, tras dos años de relación Karol G y Anuel AA decidieron terminar su noviazgo, según informó alguien cercano a los cantantes.

“Ya no están juntos. No son pareja”, señaló el informante a la revista de espectáculos, mientras que el programa ‘Primer Impacto’ aseguró, “Llevan varios meses separados y que existía un tercero en discordia”.

VER TAMBIÉN:

Primer Impacto: Karol G y Anuel AA terminaron (+VIDEO)

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se habla de una posible ruptura, pues en noviembre del año pasado surgieron rumores sobre que Karol y Anuel se habían separado, sin embargo estos fueron desmentidos por el propio regguetonero.

Ante la sorpresiva noticia, los usuarios en redes sociales opinaron al respecto y no pudieron evitar recordar el enorme tatuaje que se hizo Anuel hace algunos años en la espalda, el cual se trataba de una fotografía suya junto a la artista colombiana.

Por supuesto, no faltaron las burlas y los memes sobre la supuesta ruptura, si bien algunos se mostraron decepcionados por esto, otros alegaron estar felices por la noticia.

Fuente: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí