QUE PAREJITA – Kylie Jenner y Travis Scott comparten ‘drogas’ de boca a boca (+VÍDEO)

0
123

Kylie Jenner y su novio Travis Scott parece gustarle compartir todo, incluso el humo de boca a boca de lo que parece ser cannabis.

Kylie y su novio Travis han estado ocupados celebrando el lanzamiento del nuevo documental del rapero, “Look Mom I Can Fly”, de Netflix.

VER TAMBIÉN – ¡Enterate! Se le vio a Kylie Jenner ‘festejando’ con su ex Tyga, en Las Vegas

La socialicé de 22 años, compartió en su historia de Instagram, un vídeo de ella junto a su novio escuchando su canción “Highest In the Room”, en la parte trasera de un automóvil.

La pareja, que comparte a su hija Stormi, hizo un sexy exhibición cuando Kylie se inclina para que Scott le dé un beso en su mejilla. Luego, el rapero la besa y le dispara el humo a la boca, antes de que Jenner se vuelva para mirar a la cámara y exhale.

Cabe mencionar, que la parejita no estaban haciendo nada malo ya que el cannabis es perfectamente legal en el estado de California, tanto para uso médico como recreativo.

De hecho, el vídeo parece ser de la misma noche en que Kylie y Travis asistieron al estreno del documental en Santa Mónica, Los Ángeles.

La también empresaria ha mostrado ser una buena novia, al acompañar a su  hombre en cada paso del camino. Así mismo, la pareja posó en la alfombra roja con su hija Stormi, haciendo gala de un lindo estampado de camuflaje de dos piezas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The brown carpet 🧸🎢 So proud of you @travisscott!!!! Look Mom i Can Fly documentary out now on @netflix ♥️✨

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Por su parte, Kylie lucía increíble con un vestido blanco con detalles recortados, mientras que Travis, de 28 años, lucía guapo con un traje marrón y una camisa negra.

 

Fuente Mirror

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí