¿¡QUÉ?! – Osmel Sousa reveló que le mandó a romper el vestido a una Miss porque “estaba feito” (+VIDEO)

0
255

El criollo dijo que en Miss Venezuela 1971 armó toda una tramoya para que Jeannette Donzella, la ganadora de esa época, utilizara un vestido diferente al que escogieron.

En un video para su canal de YouTube, el Zar de la belleza Osmel Sousa reveló todo lo que hizo para conseguir que Jeannette Donzella fuera la ganadora de la noche más linda en el año 1971. Según comentó, armó toda una escena junto a la madre de la ex reina de belleza para que utilizara un vestido diferente al que le habían escogido.

Sousa conoció a Donzella en el certamen de belleza Miss Princesitas 1971, dijo que la vio muy mal arreglada para un concurso y por eso decidió sacarla de allí y llevarla al Miss Venezuela, siendo la primera candidata que él eligió para adentrar y apadrinar.

El día de la presentación a la prensa, al hacedor de reinas no le agradó el vestido que estaba usando su candidata, y menos le agradó cuando le dijeron que el vestido que usaría en la noche de la elección “era peor”.

“Entonces llamé a la mamá, que era una fiera”, comentó, y armaron un plan para comprar un nuevo vestido y ajustarlo rápidamente al cuerpo de la candidata. Asimismo, Osmel negó que en algún concurso se rompieran los vestidos entre candidatas, pues el único que lo hizo fue él en aquella ocasión.

“Yo voy a llegar a las 4 de la tarde al concurso (…) cuando salgan las misses la primera vez con el traje deportivo, tú entras al camerino, rompes el vestido y se va armar un lío muy grande (…) Luego vas a decir ‘yo le acabo de comprar uno, muy bonito’”, fueron las instrucciones de Osmel para la madre de Jeanette.

Al final, el Zar logró su cometido y pudo posicionar a Jeanette Donzella como la ganadora de la noche en el Miss Venezuela 1971.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí