QUE ORGULLO – Venezolano Manuel Acosta impresiona al jurado de Got Talent Uruguay con su magia (+VIDEO)

0
106

El venezolano Manuel Acosta dejó sorprendidos a los jueces de Got Talen Uruguay cuando hizo su participación con un acto de magia.

Manuel Acosta añade su nombre a la lista de los venezolanos que han dejado el nombre de su país muy en alto con sus participaciones en diferentes concursos de talento internacionales. En esta ocasión, el criollo sorprendió a los jueces y a los televidentes del concurso Got Talent Uruguay al realizar un increíble acto de magia.

Manuel decidió migrar a Uruguay hace poco más de 2 años, debido a la fuerte crisis que atraviesa Venezuela en cuestiones económicas y políticas. El mago venezolano realzó el tricolor al verse en televisión con un show impecable demostrando su talento innato.

Esto cuando Acosta le pidió a Claudia Hernández que firmara una carta, luego le pidió que la buscara en su bolsillo, pero ella no la encontró. La sorpresa de los jueces fue inexplicable cuando descubrieron que el mago tenía la carta en su mano.

Luego, sorprendió al público cuando hizo el dibujo de una cruz en su mano, la agarró y apareció de pronto en la mano de Agustín Casanova. El criollo obtuvo cuatro votos positivos y calificó para la segunda fase de Got Talent Uruguay

Según lo que comentó Manuel, está dedicado a la magia desde que tenía 10 años y ahora se ha convertido en todo un profesional de este mundo. “Llevo haciendo magia hace diez años y es la primera vez que me expongo de esta manera en la televisión”.

PARA VER EL VIDEO HAZ CLIC AQUÍ

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí