¡QUE ORGULLO! – Venezolano alcanza mención honorifica en el 9no Concurso Internacional de Violonchelo en México

0
79

Los primeros pasos musicales del criollo fueron en la Escuela de Música San Sebastián de los Reyes, estado Aragua, Venezuela, a la edad de 11 años.

Este viernes se celebró la IX edición del Concurso Internacional de Violonchelo “Carlos Prieto” en  el Conservatorio de Las Rosas que se encuentra en Michoacán, México, donde salió a relucir una vez más el nombre del venezolano Ángel Miguel Hernández por su destacable participación en el evento que lo llevó a condecorarse con mención honorifica.

Foto cortesía 

“Para mi es gratificante poder representar no solamente a la Academia Latinoamérica de Violonchelo de la cual es fundador mi maestro, sino también a mi pueblo donde me formé como cellista y a todo mi país” comentó Hernández.

VER TAMBIÉN: IMPERDONABLE – El nuevo error de Tarek Wiliam Saab que hizo reír a más de uno (+VIDEO)

El criollo inició sus estudios a la edad de 11 años, y ha participado en giras internacionales en varios países de América, Europa y Asia, lo que ha hecho reconocer su talento en distintas ocasiones, en festivales internacionales como Domaine Foget en Canadá, Festival Esmeraldas en Ecuador, obteniendo en el 2017 el segundo lugar durante el Concurso para cuerdas New Docta, realizado en Córdoba, Argentina, entre otros.

Redacción GossipVzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí