QUE ORGULLO- Obra de Carlos Cruz-Diez llegan a las calles de las Islas Baleares

0
181

El paso peatonal de la ciudad de Mahón, capital de Menorca, estará ahora adornado con las obras del artista venezolano, Carlos Cruz-Diez que se presentaron en la Galería Cayón el pasado mes de junio.

Así es como La Galería Cayón afina los últimos preparativos para trasladar a los pasos de peatones situados en la Costa de Ses Voltes de Mahón la obra del artista venezolano Carlos Cruz-Diez, basada en el método del «color aditivo».

VER TAMBIÉN: “Fui de esas reinas invictas” Alicia Machado presumió de los tesoros que obtuvo en los concursos de belleza que participó (+VIDEO)

El fin de este proyecto es que pasear por esta zona, que enlaza el centro histórico con el puerto de la ciudad, se convierta en una experiencia artística de alto nivel. En varios acuerdos entre la Galería Cayón y el Ayuntamiento de Mahón presentarán en junio esta propuesta, en la que el color blanco de las bandas horizontales de los pasos de peatones se mezclan con franjas transversales de ojos, verdes y azules, los colores primarios más comunes del «sistema de color aditivo».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí