QUE ORGULLO – Gustavo y Rein, “Los Nene”, se fueron a llenar los escenarios de Chile

0
138

Tal como lo dejaron saber en sus instagram, Los Nene se encuentran volando a tierras chilenas, y están más juntos que nunca.

Luego de años de su separación, Gustavo Elis y Sixto Rein hicieron las paces y regresaron con todo para conformar de nuevo el conocido y aclamado dúo “Los Nene”.  Gracias a esto, y a que sus fans lo pidieron, los muchachos viajaron a Chile para hacer algunas presentaciones.

En sus respectivos instagrams, los artistas dejaron saber la noticia que emocionó a todos sus seguidores del país americano.

 “Chile saliendo #GustavoYRein” escribió Gustavo en su post para la red social.

Por su parte, Sixto dijo: “Chile a 2,872 millas de distancia, nos esperan unas cuantas horas de vuelo para llegar a Santiago”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si tu quieres yo #quiero !! @gustavoelis ❌ @sixtorein #GustavoYRein 19 SEP 🇨🇱!!!

Una publicación compartida de Sixto Reynaldo (@sixtorein) el

En sus historias de instagram, el dúo de vocalistas hizo lo posible por llevar a sus fans a través de todo el viaje hasta el otro país. En una de las historias Elis mostró como dormía su compañero en una silla de espera del aeropuerto: “Ya casi activos para salir, así que allá nos vamos a ver pasado mañana, allá está Sixto”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CHILE SALIENDO 🇨🇱✈️ 🙌🏻🔥💥❌💯 #GustavoYRein

Una publicación compartida de Gustavo Elis (@gustavoelis) el

Hace poco también se les vio juntos en el concurso de belleza, Miss Earth Venezuela, donde además estrenaron un tema musical.

Para los fans de este par de venezolanos, su regreso es algo que no pensaron que pasaría, por los rumores de conflictos en la relación de ambos cantantes, pero todo eso parece haber quedado atrás.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí