¿QUÉ OPINARÁ MELANY? – La ex de Nacho también asistió a los 15 años de su sobrina (+FOTO Y VIDEO)

0
1256

La ex del cantante Nacho también hizo acto de presencia en la fiesta de la celebración de los 15 años de vida de su sobrina Sofía Mendoza.

Una gran sorpresa la que se llevaron muchos de los fanáticos del cantante venezolano Nacho cuando se difundieron en las redes sociales varios videos en donde disfrutaba junto a su sobrina Sofía Mendoza, hija de su hermanan Marjorie Mendoza, de su fiesta de 15 años en Miami.

El criollo no solo bailó y convivió con su familia, sino que también estuvo robándose las miradas de la noche junto a sus 4 hijos Diego, Miguel, Santiago y Matías.

No obstante, lo más curioso del asunto fue que a la celebración también asistió Yoelmys Rivero, la ex del cantante y madre de su primer hijo Diego.

LEER TAMBIÉN:BELLISIMO – Así bailó Nacho con su sobrina en sus 15 años (+VIDEO)

En el Instagram de la cumpleañera se pueden observar varias fotografías que publicó junto a sus familiares y amigos, en donde una de las postales es justamente posando junto a Rivero, Diego Mendoza y el hijo menor de Yoelmys, David.

Foto Captura. Yoelmys Rivero junto a Sofía Mendoza, Diego y David

Además, en otra fotografía el mismo intérprete aparece junto a sus 4 hijos y su sobrina mientras abraza a David.

Nacho junto a Sofía Mendoza, Diego, Miguel, Santiago, Matías y David.

A pesar de que hace ya muchos años que se encuentran separados, Yoelmys continúa compartiendo de cerca con la familia de Nacho, especialmente la que se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos, debido a que ella también se encuentra radicada en dicha ciudad.

En su propio perfil de Instagram ha compartido varias imágenes en donde demuestra que su relación y la de sus hijos con los Mendoza es muy cercana.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí