Que novela – La pelea entre La Divaza y el Club que lo contrató tras la cancelación del Show “No me pagaron” (+CAPTURAS)

0
668

El influencer aseguró que ni siquiera le permitieron compartir con el público que pagó para verlo

 

El pasado 27 de diciembre el reconocido influencer y cómico venezolano La Divaza tenía pautada una presentación en el bar Green Martini, ubicado en el centro comercial Sambil de Caracas. La presentación habría sido organizado por el club de Sunday Ibiza XXL, el cual realiza sus eventos todos los domingos en este bar. Las entradas para el show de La Divaza se comenzaron a vender desde hace algunos días, causando revuelo entre sus fanáticos caraqueños.

Sin embargo, a última hora todo se volvió un total embarque, ya que luego de haber ensayado y preparado todo el show los organizadores del club decidieron cancelarle el show al influencer cuando ya había comenzado el evento. Aunque en un principio se creyó que el venezolano había abandonado el lugar por la poca cantidad de personas, lo cierto es que según sus declaraciones los organizadores del club no quisieron pagarle.

En una reciente publicación en Instagram de @amazingosmidjesus que tocaba el tema, el influencer realizó un comentario explicando un poco sobre la situación. Cabe mencionar que él tomó un vuelo a Ciudad de México luego de lo ocurrido.

«No pagaron» escribió La Divaza.

«Incluso dije que si no me van a pagar quiero por lo menos bajar a rumbear con la gente y saludar a los que fueron por mí y no quisieron.» añadió.

VER TAMBIÉN = LE DIERON SU APOYO- Internautas apoyan a La Divaza y al parecer hicieron que bloquearan la cuenta de su madre (+CAPTURAS)

Ante esto, muchos de sus seguidores lo apoyaron y fueron directamente hasta la cuenta de Sunday Ibiza XXL para defender al influencer. Tanto así que se vieron obligados a dejar su cuenta como privada.

Por otra parte, la cuenta oficial del club también escribió un comentario confesando que fueron ellos quiénes le cancelaron el show.

«No fue él, la cancelación la hicimos nosotros. Merecemos respeto.» escribieron en un reciente comentario.

Luego de todo lo anterior mencionado, algunos de quiénes estuvieron presentes en el evento comenzaron a exigir que se les devolviera el dinero de la entrada, la cual tenía un valor de 10$.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí