“Que no vaya a cantarle a Maduro” – Alejandro Fernández anunció que cantará en Venezuela el próximo año

0
122

El intérprete deleitará al público venezolano con sus nuevos éxitos como parte de su gira «Hecho en México»

 

Uno de los máximos exponentes de la música mexicana Alejandro Fernández anunció que etsará presentándose en la capital venezolana el próximo 3 de marzo del 2022, concierto que formará parte del tour «Hecho En México» y además se tratará de una apuesta de AGTE Live para reactivar la economía del entretenimiento en territorio latinoamericano. Tras convertirse en un múltiple ganador de premios Grammy y alcanzar el primer puesto en el top de Álbumes Latinos en los Billboard desde la década de los 90 hasta la actualidad, Fernández se ha catapultado como ícono musical en la música latina que ha conquistado escenarios a lo largo de su carrera.

Luego del fallecimiento de su padre Vicente Fernández, el hijo del Rey de la Ranchera ha decidido continuar con sus proyectos musicales a pesar del complicado momento. Cabe mencionar que las entradas para el concierto estarán a la venta a partir del 21 de diciembre a través de la plataforma de Ticketmundo.com.

Alejandro Fernández

A pesar de que han habido algunos usuarios que han comenzado a preguntarse si, al igual que algunos colegas del espectáculo, el intérprete regresará al país para cantarle a Nicolás Maduro, lo cierto es que sólo estará ofreciendo una presentación para sus fanáticos.

VER TAMBIÉN = Alejandro Fernández recordó a su padre Vicente Fernández con emotivo vídeo

Por otra parte, esta gira marcará el regreso de Fernández a los escenarios en el país, prometiendo un excelente show que le abrirá las puertas a la economía del entretenimiento en este territorio.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí