‘’Que no te demande a la niña’’- Las críticas que recibió Shirley Varnagy por entrevista con su hija a Chiky BomBom (+VIDEO)

0
292

Por su parte, en las últimas horas la exitosa y querida periodista venezolana, Shirley Varnagy hizo uso de sus redes sociales para entrevistar a la influencer y cantante dominicana, Chiky BomBom  junto a su hija Naomi, desatando las críticas de sus seguidores.

 A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la venezolana publicó parte de su entrevista junto a la morena en donde la vemos cantando y bailando al ritmo del tema de la dominicana que tiene a todos enamorados en las plataformas digitales.

VER TAMBIÉN: Norkys Batista manifestó su apoyo a la Chiky Bombom «te lo dice la que más palo ha llevado» (+CAPTURA)

Asimismo, en una parte de la entrevista, Varnagy llamó a su hija para que imitira con su mejor estilo a Chiky, acto que la dominicana amó y quedó agradecida con la pequeña.

Ante esto, Varnagy recibió un sinfín de críticas en la publicación por grabar a su hija y sentirse orgullosa de que admire a una mujer tan ‘’vulgar’’ como ella, además de dejarle claro que tiene que tener cuidado por si la demanda por usar su frase.

Por otro lado, recordemos que Chiky no ha parado de recibir hate en las plataformas digitales luego de que acusara a una seguidora de oportunista, abusadora yh asta amenazarla con demandarla por plasmar en una camiseta la popular frase

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí