«QUE NO SE ENTERE SU MARIDO»: Cristian Castro confiesa relación amorosa con Thalia (+VIDEO)

0
101

Cristian Castro confesó que tuvo una relación amorosa con Thalia antes de su matrimonio con Tommy Mottola.

El hijo de Verónica Castro y cantante de origen mexicano Cristian Castro durante una entrevista en con Andy Kusnetzoff, en el programa PH, Podemos Hablar, sorprendió a todos a revelar que tuvo un romance con la también cantante y actriz mexicana Thalia, hace algún tiempo atrás pues al ser consultado sobre si había tenido algo con alguna celebridad que admiraba, el intérprete mencionó a la esposa de Tommy Mottola.

VER TAMBIÉN¡TIENES QUE VERLO! – Joaquín Muñoz pide dinero para la Navidad de Juan Gabriel

Cabe destacar que Cristian aclaró que el romance se dio mucho antes de que se casará con Tommy Mottola con quien lleva 19 años de matrimonio, además descartó alguna posible infidelidad de la estrella.

«Con Thalía, es la primera vez que lo digo. Fue antes de casarse, claro. Tuvimos una cosita ahí, tranquila. No novios, novios es algo muy declarado. Tuvimos días en los que sentimos muy bonito (…) Yo lo único que quiero es que no se entere su marido”. Dijo el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«SALÍ CON THALIA. ES LA PRIMERA VEZ QUE LO DIGO,FUE ANTES DE CASARSE. TUVIMOS UNA COSITA AHÍ, TRANQUILA. NO FUIMOS NOVIOS «.

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

Ante las polémicas declaraciones de Cristian Castro, Thalia no se ha manifestado bien sea para desmentir o afirmar las afirmaciones del hijo de Verónica Castro.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Radio Fórmula».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí