“Que no le mirara a los ojos” – Empleada de Óle Óle and Tapelia cuenta cómo la humilló Romero Britto (+VIDEO)

0
1113

Una trabajadora de Olé Olé and Tapelia relató cómo Romero Britto la humilló, por lo que su jefa Madeleine Sánchez terminó rompiendo una de sus obras.

En el 2017, la venezolana Madeleine Sánchez decidió romper una obra del artista brasilero Romero Britto luego de que este acudiera varias veces a su restaurante Olé Olé and Tapelia y terminara humillando a sus empleadas. Sin embargo, no fue sino hasta hace pocos días cuando el material de lo que hizo Sánchez se dio a conocer en redes sociales, haciéndose viral en cuestión de horas.

En una entrevista para Despierta América, Madeleine dio su versión de los hechos explicando todo lo que sucedió para que ella tomara la decisión de romper la escultura realizada por Britto que le compró su esposo. Cabe destacar que la obra estaba valorada en $5.000 USD.

Luego, una de las empleadas decidió contar cómo fue que vivió la visita del brasilero en el restaurante. La joven de nombre Patricia expuso que “Estaba muy ilusionada porque me habían dicho que él vendría al restaurante, él es una figura pública y yo lo quería atender. Cuando yo fui lo primero que hizo fue así con la mano (haciendo una señal de stop) y me dijo que no era momento de que yo le tomara la orden y que no le bajara la música” contó.

También dijo que el artista le hizo ciertas exigencias que a ella le parecieron “humillantes” como que pusiera y quitara la música, que no dejaran entrar a más nadie para que no lo reconocieran o que no lo mirara a los ojos cuando le tomara la orden, “Ese día me humillaron mucho”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una escultura que le había regalado su esposo frente a #romerobritto – Vía @despiertamerica

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí