QUE NIVEL – Salomón Rondón le metió un gol de chilena a Bolivia (+VIDEO)

0
103

La Vinotinto resultó victoriosa con una puntuación final de 4-1, ante Bolivia en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. El jugador Salomón Rondón lideró con dos goles el gran despliegue técnico vinotinto.

El partido comenzó muy parejo, con ambos equipos bien posicionados en el mediocampo. Pero el plan ofensivo de Rafael Dudamel dio los resultados esperados en la primera etapa, cuando Yangel Herrera marcó el primer punto en el minuto 38.

Inmediatamente en el minuto 41, Darwin Machís aumento la ventaja 2-0 para los locales con una jugada de contrataque que precisó dentro del área.

VER TAMBIÉN: 

AY CHAMO – Jugadores de la Vinotinto se pronuncia contra Josef Martinez por haber dejado la selección (+VIDEOS)

En el segundo tiempo, Salomón Rondón realizó una chilena acrobática dentro del área del equipo contrario, para marcar el 3-0. Cinco minutos después Gilbert Álvarez descontó para Bolivia.

El momento esperado llegó en el minuto 86, desde el punto penal. La estrella de la noche, Rondón marcó su segundo gol del partido y el número 26 con el tricolor.

La Vinotinto dominó muy bien el juego, un paso más cerca al clasificatorio sudamericano para el Mundial Catar 2022, que empezara el próximo mes de marzo.

https://youtu.be/An_uhW0ISOg

Por otro lado, Venezuela recibirá a Trinidad y Tobago el próximo lunes 14 en Caracas, día en que Bolivia enfrentará a Haití en Santa Cruz en una nueva jornada de amistosos.

Fuente: Noticias24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí