QUÉ NERVIOS – YeiLove anunció que se hará una prueba de embarazo para «salir de las dudas» (+CAPTURAS)

0
92

La influencer destacó que no se siente demasiado preocupada sobre los resultados de la prueba

 

Desde hace unos días, la influencer venezolana YeiLove ha estado dándole avisos a sus seguidores en las redes sociales sobre una sospecha que de puede estar esperando a un bebé, ya que según cuenta lleva varios días de retraso en su período menstrual. Desde un principio, la joven ha aclarado que ni ella ni su pareja se sienten preocupados por el asunto, de hecho han tratado de distraerse en sus viajes mientras esperan respuestas.

VER TAMBIÉN = ¿Llamando a la cigüeña? YeiLove confesó que ya lleva días de retraso (+CAPTURA)

Es así como a través de sus historias de Instagram, YeiLove compartió una foto con sus seguidores de una pequeña caja que contiene una prueba de embarazo, esto sin duda provocó la intriga entre los internautas.

La influencer escribió sobre la imagen que se realizaría la prueba a más tardar mañana ya que le recomendaron hacerlo en ayunas, asegurando que se siente tranquila mientras continúa disfrutando de sus vacaciones.

«Ya la compré, pero me dijeron que mejor era en ayunas así que seguro mañana temprano salgo de esto, igual quiero que sepan que estoy tranquila y me he estado disfrutando estas vacaciones un montón.» aseguró la joven.

Pocas horas después, uno de sus seguidores le pidió que revelara los resultados. Aún así ella aseguró que no quería hacerse la prueba tan rápido ya que «es mucho qué pensar», de igual forma sus seguidores se mantendrán al tanto de las próximas actualizaciones.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí