QUÉ MOLLEJA – Maracucho es Sheriff en Estados Unidos (+VIDEO)

0
166

Su nombre es Carlos Morales y cumple con la honorable responsabilidad de servirle al estado de Louisiana como Sheriff en el Departamento del condado de Livingston, muy cerca de Baton Rouge.

Morales se suma a la cifra cada día en aumento de la diáspora venezolana en el mundo. Emigró a Estados Unidos hace 19 años y pudo estudiar en la universidad, aprender el idioma, establecerse con su familia y conseguir un trabajo digno sirviendo a su comunidad con honestidad y responsabilidad.

El Sheriff Carlos Morales nació en Maracaibo y cuenta que le gusta vivir en Livingston por ser un lugar tranquilo con gente amable.

El oficial demuestra que con trabajo y preparación se puede lograr la superación en un país de oportunidades-

 

El reportaje de Caraota Digital mostró a Carlos Morales participando en una jornada especial por navidad, que se realiza desde hace muchos años, en el departamento del Sheriff para llevar regalos desde hasta las casas de las familias con menos recursos de la ciudad. Actúan como una especie de Santa Claus.

VER TAMBIÉN – ES UN HECHO – Omar Vizquel perdió los votos para entrar al Salón de la Fama por las acusaciones que hizo su esposa

El Jefe del Departamento de Sheriff, Jason Ard, dijo, «Básicamente esto es algo que hemos estado haciendo por 33 años. Es un programa que 2 sheriff antes de mi comenzaron, y la meta es tenderle la mano a familias con menos recursos en el área y asegurarse que tenga unas buenas navidades.”
«Hoy vamos a entregar juguetes a 1500 niños y como 750 familias. Son 300 oficiales y cada uno de ellos tiene su propio tiempo para entregarlos desde las 8 de la mañana hasta la hora del almuerzo” detalló  Ard.
Morales cuenta que hasta los momentos solo existen dos venezolanos trabajando allí. El segundo venezolano es un amigo de él al que pudo recomendar para el puesto de sheriff.

Carlos Morales quisiera que más venezolanos trabajaran junto con él.

Redacción Gossipvzla  Fuente Caraota Digital 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí