QUE MISTERIO – Thalía Olvino dio una nueva pista de su traje típico con impactante fotografía

0
619

Con una nueva fotografía en la que luce bellísima, Miss Venezuela 2019 llega a dar la batalla en Atlanta.

Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, ya se encuentra en Atlanta, Estados Unidos, para su participación de cara al Miss Universo 2019. Durante las últimas semanas, la miss ha estado compartiendo unas impresionantes fotografías de ella en su cuenta de Instagram con la finalidad de posicionarse entre las favoritas a la corona de este año, esperando superar las expectativas que tienen los missologos sobre ella.

Una de las cosas con las que más ha mantenido a sus seguidores al pendiente de su desempeño, es por su traje típico, el cual aún no ha sido mostrado ante nadie, pero si se reveló que estaría inspirado en el maestro Carlos Cruz Diez, icono del arte en Venezuela.

VER TAMBIÉN: OVACIONADA- Así llegó Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino a la ciudad de Atlanta para competir en el Miss Universo

Con una nueva imagen para sus redes sociales, Thalía hizo una alusión a lo que será su traje típico; el momento fue retratado en su ciudad natal, Valencia.

“Desde muy pequeña me he sentido cautivada por los colores vibrantes que adornan a la Torre Stratos en la Av. Bolívar de Valencia, mi ciudad natal”, contó la criolla afirmando que “Me fascinaba como los colores parecen explotar al ser acariciados por los rayos del sol. Un regalo del maestro, el venezolano más universal, para mi hermosa ciudad y mi inspiración para conceptualizar nuestro traje típico para el @missuniverse ; una obra que combina diseño de moda y arte cinético, ya quiero que lo vean”.

Cerró el mensaje con una frase del artista venezolano “Yo soy optimista… veo a Venezuela de un color efectivo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Inducción Cromática doble frecuencia” 1987, Carlos Cruz Diez . Desde muy pequeña me he sentido cautivada por los colores vibrantes que adornan a la Torre Stratos en la Av Bolivar de Valencia, mi ciudad natal . Me fascinaba como los colores parecen explotar al ser acariciados por los rayos del sol. Un regalo del maestro, el venezolano más universal, para mi hermosa ciudad y mi inspiración para conceptualizar nuestro traje típico para el @missuniverse ; una obra que combina diseño de moda y arte cinético, ya quiero que lo vean ⚡️🙌🏻 . “Yo soy optimista… veo a Venezuela de un color efectivo” Carlos Cruz Diez . ✨✨✨Atlanta here we go!✨✨✨ . Can you hanlde this caribbean flavour? 👸🏻🇻🇪💕 . #MissUniverse #MissUniverso #Chimyway #BellezaQueInspira #MissVenezuela #CruzDiez Foto: @changophoto @elvisalej Vestido: @fabregasc Maquillaje: @erickgab Foto pose: @may0058

Una publicación compartida de Thalia Olvino (@thaliaolvino) el


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí