QUE MIEDO – Angelina Jolie se cubre de abejas por una buena causa (+VIDEO)

0
84

Angelina Jolie lucha por evitar que las abejas se extingan.

La actriz y activista social, Angelina Jolie, en honor al Día Mundial de las Abejas este jueves 20 de mayo, aprovechó de colaborar para la revista de National Geographic con el motivo de salvar a esta especie en peligro.

En el programa especial de «Mujeres por las Abejas» en alianza de la UNESCO, la artista apareció cubierta en abejas para crear consciencia sobre la preservación de estos insectos polinizadores.

VER TAMBIÉN – Sin vergüenza – Niurka Marcos hace topless en plena entrevista en vivo (+VIDEO)

«Con tanto que nos preocupa en todo el mundo y tanta gente que se siente abrumada por las malas noticias y la realidad de lo que se está derrumbando, este es un problema que podemos manejar. Ciertamente, todos podemos intervenir y hacer nuestra parte» dijo Angelina sobre las abejas.

Asimismo es importante, recordar que casi el 90 por ciento de las plantas con flores dependen de la polinización para reproducirse y el 75 por ciento de los cultivos alimentarios del mundo también dependen de ellas.

Ahora bien, la artista quien tuvo que posar durante 18 minutos con abejas sobre su pecho, clavícula, barbilla, cuello y mejillas solicitó donaciones a Guerlain For Bees para la preservación de esta especie importante para la humanidad.

Redacción Gossipvzla con información de Hola 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí