¿Qué? – Medio asegura que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con una venezolana (+CAPTURA)

0
1472

Al parecer, Piqué tiró 12 años de relación a la basura y la cantante logró descubrirlo

 

Durante un capítulo del podcast «Mamarazzis» de El Periódico, las conductoras Lorena Vásquez y Laura Fa hablaron sobre una presunta infidelidad del futbolista Gerard Piqué a la cantante colombiana Shakira. Según relataron, la pareja ya ni siquiera vive junta y tampoco se han mostrado juntos como lo hacían anteriormente.

VER TAMBIÉN = IMPACTADO – Henry Cavill se vuelve viral por interrumpir una entrevista para mirar a Shakira (+VIDEO)

Por otra parte indicaron que Piqué ahora frecuenta discotecas o bares dónde se le ha visto con algunas mujeres, pues éste estaría viviendo solo. Aunque hasta el momento la pareja no ha hablado sobre estos rumores, también cabe mencionar que Shakira recientemente estrenó su nuevo tema «Te Felicito», dónde podría haber mencionando la infidelidad que sufrió por parte de Piqué.

«Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda» canta en el tema.

Pero toda esta controversia no se detiene aquí, ya que según la información relatada por el portal de Cosmofarándula el futbolista le fue infiel a la cantante con una modelo venezolana, sin embargo se desconoce su identidad.

Redacción Gossipvzla y El Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí