«Que me supere» – Victoria Ruffo aseguró que no aceptara disculpas de su ex esposo Eugenio Derbez

0
328

Haces unos días el comediante aseguró a los medios de comunicación que tenía la intensión de disculparse con su ex esposa por todos los conflictos que tuvieron desde su separación en 1997, sin embargo esto tal vez esté lejos de ocurrir.

Eugenio Derbez dijo a ‘Ventaneando’ que quería llevar una relación cordial con Victoria Ruffo, ex esposa y madre de su hijo José Eduardo Derbez, “En una de esas le tengo que pedir una disculpa, con mucho gusto lo haría… Igual y con todo gusto se las pido”.

No obstante Victoria se enteró de esta entrevista, además de saber que José Eduardo y su padre quieren contar toda la verdad sobre las peleas que han tenido en estos años a través de un sketch de stand-up.

VER TAMBIÉN: 

Eugenio Derbez reveló estar dispuesto a pedirle disculpas a Victoria Ruffo

“¿Por qué se quieren meter en camisa de once varas? de verdad eso ya es historia… Ya que me supere por favor”, comentó la actriz a varios medios de comunicación.

Ruffo se mostró molesta por las declaraciones de Derbez, quien dejo entrever que ella no permitió que conviviera con su hijo cuando era niño, “Bueno, si eso quiere creer él, allá cada quien. José Eduardo sabe la versión de su mamá y la versión de su papá, ya sabrá él qué agarra y qué no agarra”.

En cuanto a las disculpas que podría dar su ex, Victoria aseguró que no las aceptaría, “Bueno entonces ya no entendí cómo está el asunto, ¿sí me va a pedir perdón o no?”.

Y agregó que no opinara o se defenderá por la versión de su expareja sobre las rencillas que han tenido durante más de 24 años, Creo que cada uno tiene su versión, yo respeto mucho lo que diga y cómo lo diga… es su perrito, que lo bañe y lo vacune y que le vaya muy bien. Yo tengo mi versión y siempre he tratado de que mi vida personal esté hasta cierto punto privada”.

View this post on Instagram

😁😁😁😁😁 @victoriaruffo

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí