«Que me deje en paz»- Daniela Alvarado deja claro que Vanessa Senior la tiene harta (+VIDEO)

0
620

En las últimas horas y haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la querida actriz venezolana, Daniel Alvarado publicó un post en donde dejó claro que Vanesa Senior la tiene harta.

A través de su perfil en la red social de la camarita, la criolla montó un vídeo en donde aparece junto a Senior mostrando una cara de que realmente ya no la soporta. Esto pues porque la humorista y comediante venezolana está a poco de llegar a un millón de seguidores en Instagram y Danielita le está haciendo publicidad.

VER TAMBIÉN: VIENE CON TODO- Melany Mille sigue promocionando su nueva tienda y está vez fue ella quien mostró otro de sus diseños

A si fue como en el pie de foto de la publicación, Alvarado escribió las siguientes palabras: «Terminen de seguirla, se los suplico, me lleva loca, que termine de llegar al millón para que me deje en PAZ 🤬😡 @vanessasenior«.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que ambas figuras del entretenimiento en Venezuela son grandes amigas desde hace muchos años cuando se conocieron en Radio Caracas Televisión (RCTV), y también han protagonizado grandes polémicas en los últimos tiempos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí