¿QUÉ?- María Gabriela Isler contó que su hijo habla con sus tías por WhatsApp (+CAPTURAS)

0
232

La ex reina de belleza venezolana, María Gabriela Isler celebró este 1 de marzo los cinco meses de vida del pequeño Joaquín y reveló algo que ya hace a su corta edad.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la venezolana mostró fotos de su bebé, y comentó: «Hoy cumple cinco meses lo más amado de esta familia ♥️ Joaquín. Ya poco a poco vamos reconociendo su personalidad… Nos dicen que ‘nos pongamos las alpargatas que lo que viene es joropo’ ??».

Acto seguido comentó lo mucho que ha crecido su primogénito en ese tiempo: «Joaqui ya se sienta casi solito, está loco por gatear, hace ruidos nuevos a cada rato -dice ‘Maaaa’- aunque me digan que a esta edad no hablan jaja. Está muy consciente de su entorno, es demasiado curioso y observador, ya se descubrió los pies, es reilón; también es arrech* cuando algo no le gusta; sabe decirte con su cara y corporalidad lo que quiere jajaja. Consentido como él solo».

VER TAMBIÉN: VIRGEN SANTA- María Gabriela Isler pasó tremendo susto con su bebé y terminó en el quirófano (+CAPTURAS)

Otras cosas que indicó: «Le encantan la naturaleza y los animales ?; es de alta demanda de atención… Le gusta estar entretenido siempre, le pican las encías y eso lo tiene fastidiado, pero si le hacen fiesta, se le olvida. Le gusta que le lean y ver los cuentos… Habla con sus tías por WhatsApp y las reconoce… ?».

«Es un amor de bebé, y no podemos estar más felices de tenerlo en nuestras vidas… es inexplicable como cada día se puede amar más y estar más embobada de amor ? ¡Felices 5 mi Joaqui amado! ?», escribió.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí