“Qué manera de comenzar el día”. Maluma causa preocupación entre sus fans, al realizarse estudios médicos

0
192

Maluma causa alarma entre sus seguidores al publicar historia de instagram donde muestra que se sometió a algunos análisis médicos. “Qué manera de comenzar el día”, expresó el cantante.

El cantante Maluma alarmó a todos sus seguidores de instagram al publicar una historia, donde muestra que se sometió a algunos análisis médicos.

El colombiano compartió una imagen de las jeringas y el catéter que usarían para tomar muestras de su plasma.

VER TAMBIÉN – Tremenda sorpresa que le dio Maluma a su madre (+VIDEO)

“Qué manera de comenzar el día”, fue el mensaje que escribió el compositor en la foto, en referencia a su incomodidad al realizarse ese tipo de análisis.

Foto: IG @maluma

Al ver la reacción de sus seguidores, preocupados por su estado de salud, el intérprete de Vente Pa Ca” se dirigió a sus redes sociales para tranquilizarlos, explicando que estaba bien.

“Me tomé algunas muestras para hacerme exámenes, pero todo está bien. Les deseo que tengan un muy feliz día”, dijo Maluma a través de un video compartido también en sus historias de instagram.

VER TAMBIÉN Maluma muestra el motivo de su felicidad (+FOTOS)

Maluma acompañó los buenos días con un mensaje motivador para sus seguidores, al publicar una foto de su taza de café acompañado del texto: “Propósito del día: soñar en grande”.

Foto: IG @maluma

Recordemos que el cantante colombiano, que se encuentra disfrutando de unos días de descanso en su natal Medellín, realizó el lanzamiento de su canción “Medallo City” hace varias semanas. En dicha canción el cantante reivindica los valores de la gente de su querida tierra.

Redacción Gossipvzla y fuente Minuto USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí