QUE MALOS – Comparan a Isabella Rodríguez con este influencer cubano

0
217

Comparan los rasgos físicos de Isabella Rodríguez con los del influencer Pollito Tropical.

Una vez más la Miss World Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, fue blanco de arduas críticas por su físico en la comunidad 2.0., esta vez la comparan con el influencer cubano Randy Álvarez, mejor conocido como Pollito Tropical, y aseguran que son como dos gotas de agua.

Los comentarios de los internautas en Instagram fueron desde los que apoyan el parecido de la miss con el influencer a los que no están de acuerdo con esta clase de confrontaciones pues consideran que la elección de Rodríguez como representante de la nación en el Miss Mundo 2019 debe ser respetada.

Pollito Tropical es un conocido youtuber latinoamericano con más de 600 mil seguidores en su canal y 1 millón de seguidores en Instagram. Conocido por su pensamiento sexual totalmente abierto y su increíble estilo.

Ha movido las redes grandemente gracias a sucesos como su cierre temporal de su cuenta de Instagram, el incidente con su auto Maserati y su participación en el desafío #DuraChallenge o su revelación del instinto que tiene por convertirse.

Ahora, el cubano no solo se hace un nombre por el trabajo que hace sino también por ser el gemelo en Instagram de la actual segunda reina de belleza en Venezuela, Isabella Rodríguez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y SI YO FUERA UNA VIRGEN 😇 Fotografo → @mapachephotography Maquillaje → @gabytmakeup

Una publicación compartida de Pollito Tropical (@pollitotropical) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isabella Rodriguez 💗 OFICIAL (@isabellarodriguez22) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí