Que Maldad – Yailin La Más Viral se salió del Live de una amiga porque esta puso una canción de Karol G (+VIDEO)

0
556

La cantante continúa dando de qué hablar con su situación sentimental 

 

Durante una reciente transmisión en vivo de la cantante de música urbana y pareja de Anuel AA, Yailin La Más Viral, la intérprete causó controversia nuevamente mientras transcurría el vídeo en vivo que realizó junto a una amiga. La chica que se encontraba presente en la vídeo llamada tenía puesta música de fondo, sin embargo, Yailin se salió rápidamente de la transmisión cuando empezó a sonar el reciente lanzamiento musical de Karol G junto a Becky G «Mamiii».

VER TAMBIÉN = El venezolano que asegura que fue el tercero en discordia y la razón por la que terminaron Karol G y Anuel (+VIDEO)

Los espectadores del vídeo rápidamente se dieron cuenta de la reacción un poco incómoda de Yailin antes de salirse de la vídeo llamada, por lo que los comentarios de burlas y críticas hacia ella no se hicieron esperar. La relación de Yailin y Anuel AA ha estado repleta de escándalos y controversias, pues luego de que el puertorriqueño finalizara su relación con Karol G, muchos de sus fanáticos no pierden las esperanzas de que esta parejita regrese. Por otra parte, algunos han alegado que Yailin siente «envidia» hacia La Bichota, sin embargo esto sigue siendo sólo una opinión de los fanáticos.

Redacción Gossipzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí