QUE MAL – Orlando Bloom y Katy Perry posponen su boda en Japón debido a coronavirus

0
111

El coronavirus arruinó los planes de boda de Orlando Bloom y Katy Perry.

La cantante Katy Perry estaba planeando realizar su boda con el actor Orlando Bloom en Japón, sin embargo el gran brote de Coronavirus en ese país ha afectado nuevamente los planes de los artistas.

Cabe destacar que, la compositora quería casarse el próximo mes de junio en una ceremonia íntima, discreta y vestida de blanco, alejado a todo lo contrario de su primer matrimonio con el el humorista y actor, Russell Brand.

VER TAMBIÉN – ¿BODA JAPONESA? – Katy Perry y Orlando Bloom planean casarse en Japón

Resultado de imagen de Katy Perry y Orlando Bloom

Entre tanto, sobre el enlace de Perry se detalló que “Todo estaba listo para Japón con 150 invitados. Katy estaba realmente emocionada por caminar por el pasillo embarazada« dijo una fuente cercana a la cantante al medio People.

No obstante, también se agregó «Ambos estaban tan eufóricos que todos los detalles de la boda finalmente se unieron, pero están en pausa debido al coronavirus» modificándose los planes por segunda vez  puesto que la pareja había planeado originalmente una boda de invierno el año pasado.

Finalmente, la propagación del COVID-19 que afecta principalmente a Asia ha hecho posponer sus planes como medida preventiva por el bebé que están esperando.

Redacción Gossipvzla con información de Hola

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí