QUE MAL – Naya Rivera, actriz de “Glee” desapareció en un lago de California (+VIDEO)

0
272

La actriz de Glee, Naya Rivera desapareció durante un paseo en un lago de California y no se ha sabido de su paradero.

Cabe destacar que, la actriz y cantante estadounidense, Naya Rivera, mejor conocida por su papel como Santana Lopez en la comedia musical, Glee, desapareció la tarde del miércoles 08 de julio mientras había alquilado un bote para dar un paseo por el lago Piru en Los Ángeles-California con su hijo de 4 años.

El sheriff del condado de Ventura, inició una investigación luego de que la actriz de 33 años subiera al bote a la una de la tarde y su hijo Josey Dorsey fuera encontrado tres horas más tarde solo navegando en las aguas. Por este motivo, el pequeño indicó a los policías que fue a nada con su madre pero ella nunca regreso, únicamente estaba él con su chaleco salvavidas.

VER TAMBIÉN – ROMPE EL SILENCIO – Matthew Morrison habla sobre el comportamiento de Lea Michele en el set de “Glee”

Seguidamente, iniciaron una búsqueda después que los funcionarios fueron notificados de su desaparición, con el uso de helicópteros, drones y equipos de buceo, no obstante, ya eran horas de la noche y no podían registrar bien y por ello la operación de rescate fue suspendida por la oscuridad y «continuará el jueves con la primera luz».

Finalmente, se dice que el carro de Naya fue hallado en el estacionamiento junto su bolso e incluso un periodista de la NBC expresó que según  el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura está «presuntamente muerta».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí